14 de enero de 2009

River Empató Con El Rojo


Independiente dominó todo el primer tiempo, jugando mucho mejor que los millonarios que debutaban en el año, también era el debut de Pipo Gorosito como entrenador de River. En tanto, el Rojo venia de golear a Racing por 4 a 0. Recién a los 46 minutos Independiente consiguió el primer gol después de un magnífico movimiento de Gandín, que terminó con un remate en el trabesaño y Fredes tomó el rebote de volea para mandarla a guardar.
El segundo tiempo cambió radicalmente. Néstor Gorosito hizo debutar a Gustavo "Tortuga" Fernandez, un delantero de 19 años. Tortuga cambió totalmente el partido para los millonarios, la primera que tocó terminó en el trabesaño, y tuvo varias jugadas más que hizo realmente muy bien. A los 75 River encontró el gol después de un centro en el que Hilario, que atajó bien durante el partido, salió mal, la pelota le cayó a Godoy que durmió y la "Tortuga" Fernandez estuvo muy rápido para empujarla.
River terminó mereciendo ganar por un segundo tiempo en el que levantó muchisimo su nivel pero tan solo pudo llevarse un empate en Mendoza en el debut de Gorosito.

Fernandez le cambió totalmente la cara a River y fue la figura, Barrado y Abelairas también hicieron un gran partido.

No hay comentarios:

Se le cobrá al recibidor, 20 centavos.