12 de enero de 2009

River Y Sus Nombres


No hay aún refuerzos para el millonario, si hay bajas, Eduardo Tuzzio ya dejó el club para incorporarse a Independiente y el "Loco" Abreu también se marchó, sorpresivamente, a la Real Sociedad.

El nuevo entrenador, Néstor Gorosito, mencionó que además de un volante central, un zaguero y un delantero, necesita un lateral izquierdo.

Ahora vamos por casos, como volante central podría llegar Jonathan Santana o Juan Mercier, como zaguero los nombres son los de Mosquera, actual Sevilla, y Scotti, también sigue en pie lo de Mendoza. Como delantero, la salida sorpresiva de Abreu necesitará que River incorporé a alguien en esta zona, y el nombre más fuerte desde hace rato es el de Fabbiani. Y por último, como lateral izquierdo suena el nombre de Escudero pero el problema es que el jugador tiene muchas chances de emigrar al fútbol brasilero y jugar en el Corinthians por lo que se complica su traspaso. Cabe destacar que con la no incorporación de Abreu el millonario ahora podrá realizar 4 incorporaciones este verano.

Por último, el probable equipo que enfrentará a Independiente es: Vega; Gerlo, Cabral, Quiroga, Villagra; Galmarini, Ahumada, Barrado, Abelairas; Salcedo y Bou.

No hay comentarios:

Se le cobrá al recibidor, 20 centavos.